SOLCASADENIA COMUNIDADES

Administración de Fincas

Tu comunidad
con el mejor cuidado

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, obtenido tras muchos años de experiencia en el sector de la administración de fincas, nos esforzamos en ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes, trabajando para obtener una reducción de los gastos de su comunidad, mediante una gestión óptima de recursos y una gestión económica eficaz y, sobre todo, transparente.

El mejor asesoramiento para tu comunidad

Asesoramiento Jurídico.


Colaboramos directamente con abogados de gran prestigio de la zona para canalizar las reclamaciones que surjan en las Comunidades que administramos, para así poder darle todas las ventajas de una gran firma en toda la provincia. Trabajamos con gente considerada referente en ámbito jurídico, pues en SolcasaDenia siempre queremos trabajar con los mejores, ya que nuestra prioridad son nuestros clientes.

Auditorías económicas


Se analizarán todas las cuentas de la comunidad así como de su propiedad de Ingresos Gastos, Banco y Caja, las obras realizadas en el ejercicio, reparaciones así como los gastos fijos. Se estudiará la morosidad y el estado económico general, con el fin de ofrecer un ahorro importante en el presupuesto anual.

Seguros.


Le ofrecemos numerosas opciones en seguros con las mejores condiciones del mercado, especialmente los relacionados con los inmuebles y con el hogar, para que pueda contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. De igual modo, a través de SolcasaDenia, podemos garantizar una gestión rápida y eficacia de cualquier siniestro o incidencia que se pueda presentar.

Gestión integral de comunidades de Propietarios.


Nos ocupamos de la gestión integral de su comunidad, con eficacia y transparencia, para que pueda olvidarse y disfrutar.

Gestión de cobros y pagos comunitarios.


Especialistas en la gestión eficaz de cobros y pagos de todos los servicios de su comunidad.

Altas de suministros comunitarios.


Realizamos los trámites de altas en los suministros necesarios para usted.

Gestión de contratos.


Gestionamos los contratos que deba realizar su comunidad, como lo pueden ser servicios de limpieza, jardinería, mantenimientos, etc.

Estudio continuo para la reducción de gastos.


Garantizamos mantenerle al día para poder reducir gastos en los principales servicios contratados.

Más ahorro

SolcasaDenia se encarga de cerrar acuerdos con los principales proveedores de servicios y necesidades que tienen tanto los propietarios como los inquilinos de su comunidad. Cuantos más seamos, mejores condiciones de descuento podremos conseguir.

Gestión más transparente

Tenga un mayor control sobre las cuentas y los presupuestos de su comunidad de vecinos. Todos los documentos estarán accesibles para todos los vecinos, por lo que conseguirá que su comunidad sea totalmente transparente.

Recomienda SolcasaDenia
¡cada día somos más!