SOLCASADENIA PREMIUM

Servicios a Medida

PREMIUM SERVICES

Disfrute de todas las comodidades que le ofrecen nuestros Premium Services, servicios especialmente diseñados para particulares, para que pueda relajarse y disfrutar, porque nosotros nos ocupamos de todo.

Su casa en la Costa Blanca es un bien preciado, así que ¿por qué no tratarla con el respeto que se merece? Ofrecemos un servicio de administración de propiedades de lujo 5 estrellas, de total confianza.

Las viviendas de calidad requieren un cuidado muy especial y mucha atención, al igual que sus propietarios. Somos un equipo de expertos en propiedad dedicado, y estamos siempre preparados para asistirle a usted o a sus invitados en cualquier situación que pueda surgir.

Estamos siempre dispuestos a dar un paso más. Es por ello que nuestra empresa de gestión es tan única. Estamos asegurados totalmente y asumimos toda la responsabilidad, con un extenso equipo honesto y digno de confianza. Cada uno de nuestros clientes nos entrega en mano sus llaves con el conocimiento de que están completamente seguras para que tengan la completa tranquilidad de que sus casas están totalmente protegidas y cuidadas.

1. Limpieza

Llevada a cabo con unos excepcionales estándares de calidad. Nuestro equipo de especialistas en limpieza y limpiadoras está plenamente capacitado y supervisado para asegurarse de que estas normas excepcionales son constantemente mantenidas.

2. Mantenimiento.

Servicio de hombre manitas y comerciales totalmente cualificados. Nuestro equipo competente de trabajadores está a su disposición para atenderle las 24 horas para emergencias o problemas cotidianos del día a día que puedan surgir o nuevos proyectos de reforma que quiera acometer. Ofrecemos, desde electricistas y fontaneros, antenistas, albañiles, carpinteros, etc.

3. Papeleo.

Le gestionamos su patrimonio e impuestos municipales (altas y cambios de nombre): plusvalía, IBI, basuras, pagos de facturas de agua, luz, seguro y personal que trabaje en su propiedad. Nosotros nos encargamos de todas las partes menos atractivas del ser propietario, lo que le permite centrarse en el pleno goce de su casa y disfrutar su tiempo de relax, de su trabajo de su familia en definitiva de su vida diaria, en lugar de hacer papeleos. También nos ocupamos de la concesión de licencias para el alquiler de vacaciones. Si está comprando una casa de calidad, podemos obtener la solicitud de licencia en su nombre. Esto le permitirá comenzar a alquilar su propiedad por vacaciones inmediatamente.

También cumplimentación del modelo fiscal 210 para no residentes.

4. Auditoría económica.

Con el fin de obtener ahorros importantes para Usted, le haremos gratuitamente un breve estudio de:

  • Idoneidad de tarifa y prestaciones contratadas de su seguro de hogar.
  • Idoneidad de tarifas en vigor en su contrato de suministro de energía eléctrica.
  • Idoneidad de tarifas y servicios de empresas de mantenimiento de su jardín y piscina.
  • Idoneidad de tarifas y prestaciones contratadas de su servicio WiFi.
  • Idoneidad de tarifas y prestaciones de su servicio de alarma.

5. Seguridad.

También podemos contactar con empresas de seguridad y de alarma en su nombre, contestar llamadas y hacer un doble control de la situación de la propiedad en caso de ocurrir cualquier problema.

6. Jardines y piscinas.

Nuestro servicio de jardinería incluye una amplia gama de servicios; paisajismo completo, mantenimiento general, instalación de sistemas de riego, protección de palmeras, riego de plantas de interior, plaguicidas y tratamientos de fertilización. Todo incluido, este servicio también incluye la limpieza y el mantenimiento de la piscina. Tenemos una compañía de piscinas altamente especializada que puede asesorarle sobre la preparación de la piscina y la instalación característica del agua, así como la reparación de posibles fugas de agua y otros problemas que puedan producirse.

7. Construcción, Rehabilitación y Reformas.

Seleccione su equipo de construcción. – Le presentaremos arquitectos, abogados, constructores. Contamos con un equipo de trabajadores de gran prestigio, gente que se ha ganado nuestra confianza en la Costa Blanca durante años y tiene un historial de experiencia probado. Usted decide con cuál de ellos prefiere trabajar, y luego le asistiremos con los funcionarios de planificación, la documentación y las traducciones, así como los métodos y estructuras de pago. Siéntese y disfrute de su fabuloso nuevo hogar. Nosotros le proporcionaremos actualizaciones completas sobre una base semanal o mensual, o como usted desee. Le enviaremos informes y fotografías de su casa o apartamento para que pueda seguir su creación durante cada fase del proyecto.

8. Paquete de Bienvenida.

Proporcionamos todo, desde paquetes básicos de bienvenida para los invitados, a abastecer totalmente su refrigerador antes de su llegada.

PREMIUM PLUS SERVICES

Al contratar nuestro servicio PREMIUM PLUS tendrá a su alcance los siguientes servicios adicionales:

  • Control mensual de su inmueble, con visita de 30 minutos. Durante la visita se realizará:
    • Ventilación de su casa
    • Control eventuales fugas y lectura contadores de agua y luz
    • Inspección ocular de estado jardín y piscina
    • Constatación de eventuales incidencias en su casa
    • Vaciado de su buzón de Correos
    • Confirmación vía e-mail a Usted cuando se ha realizado la visita mensual, con reportaje de eventuales incidencias.
  • Acudimos a su casa en caso de posibles incidencias, hacemos una revisión completa para asegurarnos de que todo esté como debe estar.
  • Atendemos en su representación las posibles incidencias que localicemos en su casa, garantizando que todo se solucione correctamente.

Para la gestión y coordinación de dichos trabajos, puede consultar con nosotros nuestros honorarios. Entendemos que cada cliente es único, diferente y exclusivo, por lo que nuestros honorarios se adaptarán según sus exigencias y necesidades.

“La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando ”

Ernest Hemingway

Administramos su comunidad

¿Qué podemos hacer
por tu comunidad?

Contamos con un extenso catálogo de servicios para la administración de su comunidad. En Solcasa Denia nos preocupamos por que nuestros clientes dispongan de todas las comodidades que podamos ofrecerles.

Gestión integral de comunidades de Propietarios.


Nos ocupamos de la gestión integral de tu comunidad, con eficacia y transparencia, para que puedas olvidarte y disfrutar.

Estudio continuo para la reducción de gastos.


Garantizamos mantenerte al día para poder reducir gastos en los principales servicios contratados.

¡y mucho más!